lunes, 19 de septiembre de 2011

Vuelvo a la casita de los viejos (los tuyos)

Pasaron las citas y fue creciendo el amor. Comenzamos a sentir la necesidad de compartir las noches. Y las mañanas.
Cuando le di a mis padres la noticia de que me iba a vivir con Fabián ( a su departamento), esperé una escenita de rechazo histérico.  Pero no, fluyó todo tan mansamente que llegué a sospechar que mi mamá tenía planificada (desde hace mucho tiempo) la preparación de mis valijas. 
De todas formas, la convivencia duró poco. La convivencia en concubinato. Nos obligué a ponerle fecha de vencimiento tras un episodio confuso, del cual suelo no querer acordarme.
 Fabián me llamó al celular y me preguntó dónde estaba yo. Le contesté que en casa. Entonces, él me respondió "ahí voy"... Y se apareció en casa de mis viejos.

27 comentarios:

  1. Mi hijo mayor me está ilusionando con irse de casa para vivir con su novia. Acá somos varios los que estamos prendiendo velas a todos los santos, pero sabemos que la cosa está verde, verde...

    Y eso de volver a casa de los padres, no da!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. el episodio confuso es q confundió TU casa (o sea la de ustedes) con la casa de tus viejos?
    Creo q para muchos la casa de los padres sigue siendo la propia(aunque hace años vivan en otro lugar) y por osmosis los de alrededor creen lo mismo. Depende el momento y la etapa en la que estés, el "lapsus" del otro lo tomás MUY MAL o te provoca ternura.

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasó lo mismo: mi mamá no hizo ningun escandalo cuando me fui a vivir con Henry sino que me ayudó en todo. Me parece que me quería dar el pase hace rato! jajaja Besotes

    ResponderEliminar
  4. sinceramente yo creo que debe existir una transición entre la casa de los padres y la convivencia en pareja,es decir debemos poder vivir un tiempo solos,para poder asimilar un lugar como nuestro,de esta manera si el amor no resulta no hay necesidad de volver con mama.

    ResponderEliminar
  5. ¡Nooo volver, nooo. Por eso el tango dice volver con la frente vencida. Pero fue muy feo que el creyera que mi casa era la de mis padres. O nos casábamos o nos casábamos.

    ResponderEliminar
  6. Lucila eso fue lo que pasó. Yo estaba en el departamento de él, que vendría a ser mi hogar. Y el se apareció donde mis padres. No era una situación para dejar pasar.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja! Un colgado Fabián. Creo que cuando se trata de estas cosas los hombres no tienen registro o se hacen los bolu y se hacen los que no se dieron cuenta. Muy bien querida en ponerle los puntos sobre las ies.

    Beso!

    ResponderEliminar
  8. Que lapsus.

    Yo me fui de casa, solo, a los 24,peleado con mi viejo. Y no volvì hasta los 32, casado y CON CASA.

    Asì que siempre lo tuve claro.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Co: y si. Sinó era como ser la otra aunque fuera la única ¿me explico?
    Gaucho: volvió con casa y todo ?

    ResponderEliminar
  10. Uyy, no te entendí nada, pero no importa :)

    ResponderEliminar
  11. Sandra: no me extraña. Porque enredado me salió el post. Mi mamá diría que escribí estilo enroque

    ResponderEliminar
  12. Volví a leer y creo que entendí. Vos vivías con tus viejos, te fuiste a vivir en concubinato y al romper te fuiste a vivir sola.

    Si no es así dejá.. es que los días en que me hago acompañar por Downey Jr no son fáciles!

    ResponderEliminar
  13. Familiarizada, es muy bueno intentar primero vivir sola, se aprende mucho, y hace mas facil después la convivencia (con o sin papeles).
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ja! cosas que pasan, sobre todo al principio, no? hay que tener en cuenta las edades...no es lo mismo ese "error" a los 22 que a los 40, no?

    ResponderEliminar
  15. Sandra: no sos vos, soy yo. Me fui a vivir con él a su departamento, que para mí era mi nueva casa. Pero él no entendió eso. Entonces le puse fecha de vencimiento al concubinato. Pero no rompimos...habrá que leer el siguiente post para saber que pasó.

    ResponderEliminar
  16. Chechu: hubiera sido interesante también.

    ResponderEliminar
  17. Alelí: no fue la primera vez que pasó. Se lo hizo al padre también. Le dijo como en casa. El tipo entendió que comía en su depto (el de Fabián). Pero no, se refería a la casa del padre..

    ResponderEliminar
  18. ¡quiero el próximo post!
    ah, y ya que estamos, ¡quiero que al cuadradito que dice "leí y me gustó" le agregues "mucho"!
    ;) un beso, taio

    ResponderEliminar
  19. Yo cuando me casé lo que me pasaba era que tardaba algunos segundos en relacionar que tenía que dar otra dirección al taxista, enfilar por otras avenidas o tomarme otro colectivo.
    Y también cuesta el cambio de "mi casa" a "casa de mis viejos". De hecho para mí mi barrio sigue siendo el de la casa de mis viejos.
    Mi mamá no armó escándalo solo porque me fui casada; pero se ve que estaba ansiosa porque poco tardó en que mi dormitorio dejara de ser mi dormitorio.
    Igual entre mi hija y las veces que me quedo yo cuando mi marido viaja, le usurpé el dormitorio nuevamente, ja!
    Pero la confusión de Fabián en este rubro son palabras mayores.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. la verdad, no me parece para tanto, le pasa a mucha gente esa confusion...seguramente vos sentiste que detras de eso habia otra cosa, te habra dado algun otro indicio de que no consideraba que su casa era tu casa. Beso! Anita

    ResponderEliminar
  21. Complicado...como las relaciones de fb!
    ja, cualquiera

    ResponderEliminar
  22. Lola: yo también me equivocaba de parada de colectivo. Pero no se lo cuento a Fabián.
    Anónimo: fue una excusa
    Ale: y si

    ResponderEliminar
  23. Estoy esperando ansiosa el siguiente post para ver como sigue la historia entonces!
    Que grande Fabian! Me hace acordar a mi novio, que bastante colgado es.
    Supongo entender por donde viene lo del episodio confuso.
    SOMOS MUJERES! Como vas a tirar la piedra y esconder la mano.
    Imaginate que en este momento tenes a todas las lectoras al grito de "EPISODIO CONFUSO, EPISODIO CONFUSO!" (musicalo onda un "Queremos show!" de algun bar de strippers) z
    Beso Fami!

    ResponderEliminar
  24. Cua! Tremendo! Por eso creo que lo mejor es que cuando se inicia la vida en el pecado, lo mejor es que no sea la casa de uno ni de otro, sino de la "pareja". Así no hay malentendidos ni nada de nada.

    ResponderEliminar
  25. Dissors: me hiciste reir un montón
    Domadora: y si, es lo mejor

    ResponderEliminar
  26. JAJAJA NO TE PREOCUPES, LLEVO 20 AÑOS CASADA.SIEMPRE CREI QUE MI CASA, ES LA QUE FUNDE CON MI FAMILIA! ESTOY VIVIENDO UN REAL EPISODIO CONFUSO, QUE QUIERO NO RECORDAR!!!!!!! Y LO UNICO QUE DE VEZ EN CUANDO PIENSO, ES QUE ME VOY A VOLVER A MI CASA!!!!! LA QUE DEJE HACE 21 AÑOS!

    ResponderEliminar
  27. Entonces mejor no recordemos. De los suspiros, gracias por leer y comentar

    ResponderEliminar